Publicidad

Resido - Real Estate WordPress Theme

  • De pago

  • En Español
  • 4.4

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Una aplicación de versión completa para WordPress, por SmartDataSoft.

El tema de WordPress de Resido Real Estate es el tema de directorio de bienes raíces y agencia inmobiliaria más intuitivo, fácil de usar y avanzado con un panel de administración fácil de usar que lo ayudará a crear un sitio de directorio de bienes raíces local o global.

Con Resido, puede crear un sitio de directorio de bienes raíces local o global que esté completamente integrado en su negocio. Tendrá un control total sobre la apariencia, el diseño y la funcionalidad de su sitio. También es una excelente opción para agentes inmobiliarios, empresas inmobiliarias, propiedades, bienes raíces, alquileres, corporativos, apartamentos, casas, hoteles y todo tipo de servicios de directorio de bienes raíces.

Puede importar fácilmente una sola propiedad, varias propiedades o una agencia inmobiliaria completa desde una plantilla. Es muy fácil editar las propiedades, los agentes inmobiliarios y las agencias. También tendrá la opción de utilizar las propiedades, los agentes inmobiliarios y las agencias como plantillas para sus nuevos sitios.

Si ha estado buscando una plantilla de directorio de bienes raíces y agencia inmobiliaria que sea completamente personalizable, entonces Resido es la opción perfecta para usted.

El Resido está diseñado para agentes inmobiliarios, empresas inmobiliarias, propiedades, bienes raíces, alquileres, corporativos, apartamentos, casas, hoteles y todo tipo de servicios de directorio de bienes raíces.

Programa disponible en otros idiomas


Resido - Real Estate WordPress Theme

  • De pago

  • En Español
  • 4.4

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Resido - Real Estate WordPress Theme

¿Has probado Resido - Real Estate WordPress Theme? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.